Ganancias token BSC julio 2020

Este mes de junio del 2020 la actividad se ha reanudado lentamente aún y así el token BSC ha tenido unos buenos ingresos. No ha habido ventas de los productos que ofrece la empresa. El cryptorobot ha generado más del 70% del ingreso. El precio de las criptomonedas no ha sido bueno por lo que no se ha ganado nada en ste concepto aunque es de esperar que en los próximos meses los precios arranquen a subir por lo que la empresa estará bien posicionada. Añadir a lo anterior, con un porcentaje cercano al 15% los ingresos proporcionados por Kuailian, un 2% de ViaBTC y un 3% de Amfeix Bank. Después del halving los mineros dejaron de ser rentables aunque se estima que en el momento que el precio del bitcoin supere los 9000€ vuelvan a ser rentables de nuevo. El  exchange de la empresa ya ha aportado casi un 4% del ingreso mensual en su primer mes de actividad. Para el mes que viene se incorporarán dos nuevos ingresos procedentes del stacking y de la inversión en la bolsa de valores. En este último caso y siguiendo la política de la empresa los ingresos se obtendrán en criptomonedas.

El token BSC ha pagado el dividendo mensual correspondiente al mes de julio del 2020 de acuerdo con los siguientes cálculos:
Precio del ethereum: 202.08 euros.
Número de tokens BSC en circulación: 11601315.
Payout (distribuido): 50%.
Autocartera (compra de tokens): 15%.
Reinversión (a reservas): 20%.
Pago por token: 0.00002542 euros.
Precio del token BSC: 0.020208 euros.
Rentabilidad mensual: 0.13%.
Rentabilidad acumulada 2020: 0.56%

Canal de notícias Telegram: Accionistas_BSC.
Contrato: Token BSC.
Según el acuerdo de socios firmado ante notario y los acuerdos posteriores en Junta de accionistas es imprescindible comunicar a la empresa el monedero bitcoin y ethereum junto con el número de tokens BSC que se disponen para recibir los dividendos. Debido al hackeo sufrido en el año 2019 es imprescindible actualizar los datos para poder recibir los ingresos. Sólo se paga con bitcoin dado que la empresa no dispone de cuentas bancarias.
Si no se disponen los tokens BSC contactar con la empresa para poder recibirlos.